Aviso legal

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este website así como de los elementos contenidos en el mismo pertenecen a la Asociación Cultural La Abubilla.

Condiciones generales de uso

El objetivo de este website es facilitar la comunicación entre la Asociación Cultrual La Abubilla y los participantes, colaboradores y patrocinadores de la prueba deportiva denominada Subida Popular a la Teta, así como ofrecer información y servicios de su interés.

El usuario podrá visualizar, imprimir o copiar sus contenidos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, la distribución, así como la modificación o alteración de tales contenidos.

Todos los elementos gráficos, logotipos y anagramas que conforman la web de la Subida Popular a la Teta están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de la Asociación Cultural La Abubilla o sus licenciantes.

La Asociación Cultural La Abubilla se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos y servicios así como la modificación de su aspecto o la supresión de este sitio.

Enlaces externos a otras webs

El presente website contiene enlaces a sitios externos considerados de interés para sus colaboradores y/o clientes. En ningún caso la Asociación Cultural La Abubilla se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquellos se realice, ni de la disponibilidad técnica de los mismos.

En cualquier caso, la Asociación Cultural La Abubilla se compromete a no enlazar con sitios de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas, racistas, xenófobas y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Enlaces desde otras webs

Los colaboradores, patrocinadores y en general cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un link entre sus páginas web y la web de La Subida Popular a la Teta o cualquiera de sus secciones, lo podrá hacer sin que se requiera autorización previa por escrito por parte de la Asociación Cultural La Abubilla y siempre que se respete la estructura de la parte del web donde enlacen.

Asociación Cultural La Abubilla
abubilla@medinilla.org